Estrategias

DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Mezcla congelada a base de leche saborizada, coloreada y batida, al contener leche lo diferencia de otros helados, por su contenido de grasa y proteína, permite más cremosidad con el proceso del batido.

PRECIOS: Tuve en cuenta los gastos de servicios, del local, de atención al cliente y demás factores que influyen en esta heladería.

BOCATTO FRESA, CHOCOLATE, FRUTOS ROJOS     $ 25.600
Helado de fresa y vainilla con trocitos de maní, empezando con un inigualable dedito de chocolate y terminando con la tradicional punta de chocolate.









PALETA FRUTY        $ 19.100
Paleta jugo y trozos de fruta, contiene 45% de fruta solo 80 calorías, libre de grasa, colesterol y sodio excelente fuente de vitamina C.




CHOCOCONO          $ 19.100
Es un producto que mezcla lo mejor del helado tradicional con el chocolate que lo recubre y le da un sabor diferente a los demás.




CONOPASAS, CLICLE, BROWN, CARAMELO, VAINILLA, FRESA... $ 19.100
Helado tradicional que se puede brindar a los clientes deprendiendo del sabor que desee el cliente.


ALOHA INTENSE     $ 15.600
POLET COOKIES & CREAM          $ 27.500
PALO LOCO  $ 23.900
CASERO GUANABANA      $ 19.500
PALETA JET BURBUJAS    $ 18.500
1 LITRO TRADICIONAL VAINILLA $ 10.500

PLAZA: esta  ubicado en un centro comercial o con suficiente área de parqueo entonces se puede considerar como mercado potencial a las personas que transitan en vehículo.
Dirigido a aquellas personas que circulan a pie por los alrededores de nuestra tienda que estará ubicada en la siguiente dirección, diagonal 55 # 34 bello Antioquia siendo nuestro producto especialmente atractivo para los niños quienes son los principales consumidores de helados.
También se espera llegar a todas aquellas personas que por motivos de trabajo o por simple esparcimiento requieren de una bebida refrescante en el camino.
Los canales de distribución son los de VENTA DIRECTA AL CLIENTE.

PROMOCION:
El consumo de helados es una actividad usualmente familiar, muy placentera que para el cliente representa "disfrutar" y es allí justamente donde reside el éxito o el fracaso de quien opera este negocio.
  • Se requiere una atención amable y esmerada
  • Se debe atender con especial cuidado a los niños
  • Limpieza del local
  • Prontitud del servicio
  • Precios adecuados al nivel socio-económico del sector
  • Variedad
  • Ambiente agradable
Rotaremos cada semana nuestros productos con promociones  diferentes cada semana

COMUNICACION: buscaremos informas a nuestros clientes de repartir volantes por medio de internet la radio la televisión. En el local daríamos degustaciones del producto en promoción de la semana 

    

SERVICIO: El negocio será atendido personalmente por su propietario(a) durante semana y por un colaborador contratado para los fines de semana. Debiendo a que  los sábados y/o domingos son los días de mayor demanda. 


FORTALEZAS Y DEBILIDADES FRETE A LA COMPETENCIA 
FORTALEZAS: productos de buena calidad, pasión por el servicio  
DEBILIDADES: sin tanto reconocimiento en la sociedad 
UTILIZACION DE LA TECNOLOGIA EDI EN NUESTRO NEGOCIO
Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes es necesario tener en cuenta estas tecnologías ya que facilite el intercambio electrónico de documentos estandarizados, a través de redes de telecomunicaciones, entre aplicaciones informáticas de empresas relacionadas comercialmente. Una empresa sin importar lo pequeña que sea debe de tener un sistema funcional en el que facilite las relaciones proveedor-empresa-cliente.
La utilización de estas tecnologías nos ofrece beneficios entre los más destacados están:

* Agilización de procesos  comerciales
* Importante disminución de errores en los documentos
* Disminución de stocks, debido a la facilidad de aplicación de técnicas"Just-in-Time"
* Ahorro de costos de administración
* Mejora de la competitividad de la empresa que lo adopta.


UTILIZACION DE LA TECNOLOGIA EN EL SERVIVCIO AL CLIENTE:La tecnología garantiza ventajas competitivas muy provechosas para quien la implemente en su empresa, así como beneficios y satisfacción, reconocidos por los clientes. 
Se puede implementar el servicio al cliente en el internet, modelos online que hagan que los clientes se sientan satisfechos con nuestra atención. Los modelos de Servicio al Cliente en Internet difieren básicamente en el nivel de  intervención que cada uno requiere de soporte personalizado y probablemente continuará  su evolución de forma de satisfacer e incrementar a la vez la demanda. 
Los en equipos que utilizamos para la transmisión de datos es mediante la pagina web oficial de nuestra heladería  que es heladerialavaquita.blogspot.com y nuestras líneas telefónicas  (57) (4) 4823853, (57) (4) 4825519, (57) (4) 4679848













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