DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Mezcla congelada a base de leche
saborizada, coloreada y batida, al contener leche lo diferencia de otros
helados, por su contenido de grasa y proteína, permite más cremosidad con el
proceso del batido.
PRECIOS:
Tuve en cuenta los gastos de servicios, del local, de atención al cliente y
demás factores que influyen en esta heladería.
BOCATTO FRESA, CHOCOLATE, FRUTOS ROJOS $ 25.600
Helado
de fresa y vainilla con trocitos de maní, empezando con un inigualable dedito
de chocolate y terminando con la tradicional punta de chocolate.
PALETA FRUTY $ 19.100
Paleta
jugo y trozos de fruta, contiene 45% de fruta solo 80 calorías, libre de grasa,
colesterol y sodio excelente fuente de vitamina C.
CHOCOCONO $ 19.100
Es
un producto que mezcla lo mejor del helado tradicional con el chocolate que lo
recubre y le da un sabor diferente a los demás.
CONOPASAS,
CLICLE, BROWN, CARAMELO, VAINILLA, FRESA... $ 19.100
Helado
tradicional que se puede brindar a los clientes deprendiendo del sabor que
desee el cliente.
ALOHA
INTENSE $ 15.600
POLET
COOKIES & CREAM $ 27.500
PALO
LOCO $ 23.900
CASERO
GUANABANA $ 19.500
PALETA
JET BURBUJAS $ 18.500
1
LITRO TRADICIONAL VAINILLA $ 10.500
PLAZA: esta ubicado en un centro comercial o con
suficiente área de parqueo entonces se puede considerar como mercado potencial
a las personas que transitan en vehículo.
Dirigido a aquellas
personas que circulan a pie por los alrededores de nuestra tienda que estará
ubicada en la siguiente dirección, diagonal
55 # 34 bello Antioquia siendo nuestro producto especialmente atractivo
para los niños quienes son los principales consumidores de helados.
También se espera llegar
a todas aquellas personas que por motivos de trabajo o por simple esparcimiento
requieren de una bebida refrescante en el camino.
Los canales de
distribución son los de VENTA DIRECTA AL CLIENTE.
PROMOCION: El consumo de helados es una actividad usualmente familiar, muy placentera que para el cliente representa "disfrutar" y es allí justamente donde reside el éxito o el fracaso de quien opera este negocio.
- Se requiere una atención amable y esmerada
- Se debe atender con especial cuidado a los
niños
- Limpieza del local
- Prontitud del servicio
- Precios adecuados al nivel socio-económico del
sector
- Variedad
- Ambiente agradable
Rotaremos
cada semana nuestros productos con promociones
diferentes cada semana
COMUNICACION:
buscaremos informas a nuestros clientes de repartir volantes por medio de
internet la radio la televisión. En el local daríamos degustaciones del
producto en promoción de la semana
SERVICIO: El
negocio será atendido personalmente por su propietario(a) durante
semana y por un colaborador contratado para los fines de semana.
Debiendo a que los sábados y/o domingos son los días de mayor demanda.
FORTALEZAS Y DEBILIDADES FRETE A LA COMPETENCIA
FORTALEZAS: productos de buena calidad, pasión por el servicio
UTILIZACION DE LA TECNOLOGIA EDI EN NUESTRO NEGOCIO
Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes es necesario tener en cuenta estas tecnologías ya que facilite el intercambio electrónico de documentos estandarizados, a través de redes de telecomunicaciones, entre aplicaciones informáticas de empresas relacionadas comercialmente. Una empresa sin importar lo pequeña que sea debe de tener un sistema funcional en el que facilite las relaciones proveedor-empresa-cliente.
La utilización de estas tecnologías nos ofrece beneficios entre los más destacados están:
* Agilización de procesos comerciales
Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes es necesario tener en cuenta estas tecnologías ya que facilite el intercambio electrónico de documentos estandarizados, a través de redes de telecomunicaciones, entre aplicaciones informáticas de empresas relacionadas comercialmente. Una empresa sin importar lo pequeña que sea debe de tener un sistema funcional en el que facilite las relaciones proveedor-empresa-cliente.
La utilización de estas tecnologías nos ofrece beneficios entre los más destacados están:
* Agilización de procesos comerciales
*
Importante disminución de errores en los documentos
*
Disminución de stocks, debido a la facilidad de aplicación de técnicas"Just-in-Time"
* Ahorro
de costos de administración
* Mejora
de la competitividad de la empresa que lo adopta.
UTILIZACION DE LA TECNOLOGIA EN EL SERVIVCIO AL CLIENTE:La tecnología garantiza
ventajas competitivas muy provechosas para quien la implemente en su
empresa, así como beneficios y satisfacción, reconocidos por los clientes.
Se puede implementar el servicio al cliente en el internet, modelos online que hagan que los clientes se sientan satisfechos con nuestra atención.
Los modelos de Servicio al Cliente en Internet difieren básicamente en
el nivel de intervención que cada uno requiere de soporte personalizado
y probablemente continuará su evolución de forma de satisfacer e
incrementar a la vez la demanda.
Los en equipos que utilizamos para la transmisión de datos es mediante la pagina web oficial de nuestra heladería que es heladerialavaquita.blogspot.com y nuestras líneas telefónicas (57) (4) 4823853, (57) (4) 4825519, (57) (4) 4679848
No hay comentarios:
Publicar un comentario